Me gusta la literatura de Suárez más que la literatura de Gómez porque Suárez usa los
técnicos a mostrar al lector las actitudes de los personajes. En mi opinión es ingenioso.
No me gusta la poesía mucha. Está confundido. Más ocurre en el cuento de Suárez que el
cuento de Gómez.
No comments:
Post a Comment